Artículos de Diseño web

  1. Oscar llega a tus manos de parte de WordPress 3.6

    Y el Oscar es para…

    ¡Todos! Pues «Oscar», la última versión de WordPress, ha sido liberada para que todos los blogueros, diseñadores y desarroladores que utilizan la herramienta más popular gestión de contenidos (o CMS, como se les conoce en inglés) del mundo tengan a su disposición los últimos avances en la edición y administración de sitios web o blogs, entre los que se encuentran:

    Lée el artículo “Oscar llega a tus manos de parte de WordPress 3.6” completo.

  2. Mosaicos de Estilo – Un proceso de diseño visual para clientes y la web responsiva

    ¿Qué son los Mosaicos de estilo?

    Ilustracion que son los mosaicos de estilo

    Los mosaicos de estilo son un documento de diseño entregable que contiene fuentes, colores y elementos de interfaz que comunican la esencia de una marca visual para la web.

    Ayudan a formar un lenguaje visual común entre los diseñadores y las personas interesadas, además de proporcionar un catalizador para el debate en torno a las preferencias y objetivos del cliente.

    Los mosaicos de estilo son similares a las muestras de color de las pinturas y las muestras de telas con las que un diseñador de interiores obtiene la aprobación del cliente antes de diseñar una habitación. Un diseñador de interiores no diseña tres habitaciones diferentes para un cliente en la primera reunión de arranque, entonces, ¿por qué los diseñadores web diseñan tres maquetas de página web diferentes?

    Preséntale al cliente opciones de interfaz sin hacer la inversión en múltiples maquetas de photoshop.

    Lée el artículo “Mosaicos de Estilo – Un proceso de diseño visual para clientes y la web responsiva” completo.